Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas
Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
Vana esperanza de triunfo es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la homicidio, y en épocas de deseo los mantiene con vida.
En un contexto donde los discípulos se carearían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de aprecio que
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesús nuestro Salvador.
¿Quieres acorazar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la crimen de Cristo encontramos vida y esperanza.
La vida cristiana no es dócil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Confianza y carear cualquier situación con astucia, sencillez more info y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y fiarse en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino incluso un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.